MIXSYS Plays Key Role in Italian Brand Launch

MIXSYS Plays Key Role in Italian Brand Launch


Beccaria SrL Industries de Italia, ha comenzado oficialmente su aventura. en los Estados Unidos con la instalación de dos silos de mezcla modelo TV16500: el primero paso de cuatro elementos para instalar en una planta de reciclaje en Houston, Texas. Estos silos, con una capacidad de 16,500L, están diseñados específicamente para facilitar contenía el transporte y cumplía con todos los requisitos de certificación de UL.


Estos Los modelos también proveen a nuevos clientes con experiencia italiana de alta calidad y fabricación, mientras que también cumple con las normas y regulaciones estadounidenses.


Esto La instalación es el resultado de una fuerte asociación entre Beccaria SrL y su distribuidor oficial, Zimmer America Recycling Solutions, que se especializa en el mercado de plásticos y reciclaje.


Zimmer ha jugado un Gran parte en ayudar a lanzar la marca Beccaria en los Estados Unidos, presentando como socio en la Plastic Recycling Conference 2017 en Nueva Orleans y en la exposición NPE 2018 en Orlando.


La otra valiosa El jugador en esta asociación es MixSys LLC, una compañía dinámica y con experiencia, Listo para suministrar soporte técnico y comercial en otros campos de producción. Como las industrias del polvo, gránulos y escamas. Beccaria es excepcionalmente orgulloso de este resultado, y espera su crecimiento a través de relaciones valiosas con MixSys y Zimmer.


Este ha sido un primer paso clave y Con el trabajo duro y la calidad del diseño y la ingeniería, podemos llegar a ser líderes clave juntos.

& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

Get In Touch